Tengo ganas de volar. Tengo ganas de irme y no regresar jamás. En estos lados cada vez son más los que te van traicionando y hacen que pierdas la inocencia que todos deberíamos conservar en ciertos aspecto. Y no confundir tampoco inocencia con "inmadurez", son dos cosas muy distintas.
La inocencia es aquello que te hace creer en las personas y darles una ayuda cuando lo necesitan. Es creer en que todo mejorará. Es no hacer prejuicios por las apariencias. Es asustarse, tener miedo a enfrentar algunas cosas, pero que de alguna u otra forma sales adelante (esto ultimo discrepo conmigo mismo, pero que le vamos ha hacer).
Sé para que el ser humano se relaciona, pero aveces me encantaría poder tomar mis cosas e irme a vivir a la montaña, o alguna parte donde la gente que de verdad te siente cerca, sepa buscarte y seguirte el rastro olfateando el aire, y para eso ni siquiera se necesita ser un canino con un olfato super desarrollado.
Dan rabias ciertas cosas y situaciones, pero hay otras que te llenan de gozo y alegrías y es cuando te preguntas si realmente las mereces y te juzgas por pasarlo bien. No es que allá que pasarlo mal todo el rato, pero aveces ser "feliz" por un rato da miedo. Sentir cosas en el estomago, sentir las ganas de abrazar a alguien dan miedo. No por el hecho de que de dañen, sino de que tu seas el monstruo y los dañes a ellos, en ese caso el hombre no tiene la culpa.....
Cosas
lunes, 25 de febrero de 2008
Publicado por
Stukral
en
3:06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario