Y así transcurrió un año lleno de todo, lleno de felicidad, tristeza, sorpresas, asombro, llanto, pena, alegría,etc.
Por lo menos los deseos del "le deseo lo suficiente" fueron escuchados y verdaderamente tuve "lo suficiente".
Resumiendo todo el año, hay 2 cosas que no puedo dejar de pasar en alto que son importantes para mi: mi 4º B 2007 y los Undeads.
Les dije que era prejuicioso? les dije que me cargaba conocer gente? De hecho entablar una conversación con alguien me daba nauseas, nunca lo hacia y nunca tomaba la iniciativa. Creo que por eso valoro tanto a mis ex-compañeros, por el hecho de que gracias a ellos creí nuevamente en que se pueden entablar lazos con la gente, se puede conversar y además crear lazos super fuertes. Gracias a ellos rompí la barrera del prejuicio y creo ser ahora una persona un poco más madura en ese sentido, ya que creo yo que la persona nunca termina de madurar.
Esta destrucción del prejuicio me abrió los ojos hacia nuevos lugares y fue así que llegue a mi actual casa y donde quiero permanecer por siempre: "El claustro" (ven? si todo tiene un por qué en la vida). Fui con miedo hacia ellos, pero realmente me aceptaron como soy, hice nuevos amigos y me siento orgulloso al pertenecer a una comunidad tan solida, fuerte y a la ves un grato ambiente familiar. Simplemente gracias claustrianos por su acogida y vamos a tirar pa' rriba.
Ya eso se acabaron las transmisiones de hoy, no quiero alargarme en un monologo sobre el balance del 2007, eso es lo más destacable, lo otro es mucho más personal.
Se cuidan
saludos
Hasta otra.
Se nos fue el 2007!
sábado, 5 de enero de 2008
Publicado por
Stukral
en
0:04
2
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)