El día que llegamos

domingo, 16 de diciembre de 2007


Disfrute al máximo los días al aire libre. Creo que fue lo mejor que podría pasarme.
Sacar el estrés era todo lo que necesitaba para despejar mi mente y poner en orden mis pensamientos y razonamientos sobre la vida y los problemas que acarreo.

El día que llegamos nos perdimos xD, no sabíamos donde quedaba el lugar. Así que mientras lo buscábamos, nos llenábamos los pulmones con esa aire puro y esa brisa helada que golpea tu rostro cuando llegas a un lugar tan nuevo y fresco, alejado de la selva de cemento, del smog y de la gente odiosa y asquerosa (y pensar que vivo en esa ciudad escoria de ciudad que describo de la cual escape por unos días).

Mis compañeros y yo estábamos contentos con el lugar. Era acogedor y reconfortante. De no ser por cierta vieja maldita odiosa y mal genio, hubiera sido el lugar perfecto (igual carreteamos y no la dejábamos dormir muajajaja).

Ese día no salimos, estabamos preparando las piezas, distribuyendo las camas, ordenando las cosas,etc. para luego salir al centro y recorrerlo. Lo mejor fue en la noche: su asadito tenía que estar presente en ese lugar, como la bienvenida a una semana de convivir con tus compañeros hasta los extremos de ir al baño juntos y ese tipo de cosas.

En la próxima edición les hablare de lo que fue mi experiencia con el trago y el pito porque en eso si que hay de que hablar, ahora les digo: el asado estuvo excelente y delicioso. Lo comí con ganas y ánimos. Estaba feliz en el paraíso with my friends

Aroma

viernes, 7 de diciembre de 2007


________________________________________He resucitado desde tu aroma

_______buscando el anhelo la pasión y el placer.

___________________Adherirme a tu piel es el descanso eterno

______________________________Perderme en tus suspiros es el orgasmico final


____________de una vida en las nubes